lunes, 28 de mayo de 2012

Quitapenas y café

Así se llamaba el helado que me tomé ayer, o más bien sus dos sabores, buenísimo! os animo a venir a la Plaza Cervantes de Alcalá y probarlos, en la heladería principal de la plaza, no tiene pérdida en esta época del año! y merecen la pena!
Tras unos días algo "sabáticos", os enseño alguna más de las ilustraciones que tengo de la serie infantil pensada para habitaciones de niños, o de niñas en este caso, espero que os gusten..
Aprovecho a comentaros también que para junio estarán las ilustraciones de  flores, con algo de retraso pero estas fechas se saturan de trabajo, el fin de curso..etc. Y en esta semana, páginas miniadas.


No me entretengo más, ahí van las "niñas":














Están realizadas en lápiz y acuarela y el tamaño es aproximadamente medio DinA4.  Me gusta también el lápiz acuarelable, aunque casi seco, no soy de embadurnar mucho la hoja o mojarla demasiado.
Aunque están pensadas para cuartos infantiles en este caso son adecuadas para todos los gustos y ubicaciones. Tengo otras series infantiles que por la temática sí son solo para habitaciones de niños; ya las iré enseñando porque me encantan!

                                                       Os han gustado? Espero que si!

8 comentarios:

  1. Para mí, que soy una arqueóloga-historiadora frustrada tu blog es genial jaja.Suerte!

    Hoy estrenamos blog el JULIA SALAS ONLINE con el SORTEO DE INAUGURACIÓN!
    http://juliasalasonline.blogspot.com.es/search/label/Eventos

    y EN Más allá de la Moda, Creación de Julia Salas y Restaurante BAZAAR:

    http://madlmblogspot.blogspot.com.es/2012/05/restaurante-bazaar-madrid.html

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!!hay que tirar "p´alante" como sea!!!la arquelogia como indiana jones no existe asi que a buscarnos la vida! genial tu bloG!!besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Y gracias Alejandra! eres la miembro nº 10 de mi blog!!hace mucha ilusión ahora q estoy empezando!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que ilustraciones más bonitas Virginia,y tan dilcessss.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas las ilustraciones, me recuerdan a cuando era pequeña, que se llevaban mucho este tipo de dibujos, ¿Verdad?

    Respecto al collar de H&M puede que no lo encuentres porque me lo compre hace unos 2 meses, creo que hay similares en H&M y Zara. Se llevan muchísimo los collares rígidos, así que encontrarás fácilmente en cualquier tienda!

    Muchas gracias por tus comentarios Virginia!


    ¡Ánimo con el Lunes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias Laura!!!!!siii, me encantaban las laminas de cuando éramos pequeñas, ese estilo tan característico!!gracias de nuevo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me han encantado tus ilustraciones, tienen ese toque vintage, que imagino es por la técnica que usas, pero me parecen preciosas..

    Un abrazo, que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS MIRI!!!!!!Me encanta todo lo vintage, y sí que busco un poco ese efecto, me alegro q en parte se note!!!!!!!

    ResponderEliminar

Añade tu comentario o sugerencia