lunes, 2 de julio de 2012

Serie infantil III: Ositos 3!

Buenos dias!!!!!! y ENHORABUENA CAMPEONES de Europa!!! menuda seleccion, de leyenda!!!!!


Tras una noche de fiesta y celebracion merecida, hoy sigo con la Serie infantil y os enseño tres cuadritos pintados en acuarela enmarcados en blanco y unidos por una cinta blanca:





Los pinte hace tres años, estando embarazada de mi hija, pensando en su cuarto ( pero al final tengo tantas cosas que hice para decorar su cuarto que no puedo poner todas!) Este cuadrito compuesto de tres piezas me parece precioso, y a pesar de estra hecho en acuarela no lleva cristal por el tipo de marco ( algo rustico) y por el papel grueso que utilice....






















             Os dejo esta otra foto que aunque tiene mas brillo creo que se aprecia mejor:





(Las fotos de cuadros son complicadas por el tema de la luz...hay que tener encuanta el brillo del fash y sino quitarlo pero entonces salen algo opacas...)

Espero que os hayan gustado, la verdad es que la decoracion de dormitorios infantiles es algo que me encanta, aunque en mi caso al final he optado por el color blanco ( en tejidos de facil lavado, claro) para colchas y cortinas, al menos ahora en verano; los cojines de colores  pastel y poco mas, que ya bastante "colorido" hay con todos los juguetes que van tirando y sacando de las estaterias!


                                         Hasta mañana, con sabor a victoriaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!


24 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo,porque me parece estupendo.A mi me encanta la decoración!Lo que tu nos enseñas es puro arte,me encanta! :))

    Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir y participar en el sorteo de una caja de perfumes y regalos en mi blog:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-caja-de-perfumes.html
    HOY ES EL ÚLTIMO DÏA PARA APUNTARSE!
    También estoy sorteando un bolso Laura Paterson.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!gracias y bienvenida!! ahora me paso por tu blog a ver si me puedo apuntar aun al sorteo!!
      BESOS!

      Eliminar
  2. Hola Virginia eres una artista, son preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!!
    que bonitos!!!!para una habitacion de bebe,,son una pasada,
    besitos
    nosotras seguimos con post de belleza,,,coloretes y polvos bronceadores
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/06/maquillaje-parte-ii-rostro-y-pomulos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ahora me paso a verlo, me vienen muy bien los consejos de tratamiento facial!
      besos!

      Eliminar
  4. Virginia, gracias por visitar mi blog, soy tu seguidora nº 26. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como queda la serie a modo de triptico....es una manera de aprovechar para lucir los tres dibujos sin tener que renunciar a colgar ninguno!

    Un besazo
    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho esta composion de cuadritos, y estas acuarelas van perfectas!

    Las fotos si las haces de dia.. con luz natural.. seguro que saldran mejor..:)

    Gracias Virgina por pasar a verme y por contarme tus cosas, yo tambien tengo dias que no puedo ni comer, que todo son reproches y siento que todo lo tengo que hacer yo, es una carga a veces demasiado pesada, y parece que nadie se da cuenta... pero bueno, supongo que son malas rachas y que tengo que animarme..

    un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon, a ver si consigo mejor luz..lo malo es que mi piso es muy sombrío y nunca acierto con la luz y la mejor hora...ánimo guapa!!!
      besos!

      Eliminar
  7. que monada Virginia¡¡ me encantan las cositas que haces¡¡ sobre todo porque son muy elegantes¡¡ precioso este cuadrito de tres¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! sabes que me encantan!

    Por cierto... Tienes una sorpresita para ti en mi blog... ;)

    ResponderEliminar
  9. Virginia guapaaa!!!

    Muchas gracias por tus comentarios y fidelidad!!! Últimamente no me da la vida para hacer todo lo que me gustaría, ya sabes falta de tiempo. Así que aquí estoy poniéndome al día con tu blog.

    Preciosas estas ilustraciones infantiles, me parecen taaan tiernas!!!

    Un besazo!!


    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Han quedado muy bonitos!!! Muy buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que cuadritos tan monos.., me gustan mucho.

    Muchos besitos.

    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Añade tu comentario o sugerencia