lunes, 7 de mayo de 2012

POST-DÍA de la MADRE

Se me olvidó felicitar a todas las madres el viernes pero por supuesto deseo que hayáis pasado un MUY FELIZ DÍA!!!!!!!!!!!!Hoy os enseño una idea que podéis hacer en casa perfectamente y es ideal para el día de la Madre o similar. Yo la hice este fin de semana para un regalo y la verdad es que el resultado fue muy bueno!!!!Se trata de una caja de madera decorada con la técnica del decoupage que muchos conoceréis: consiste en ir pegando una servilleta de papel sobre la madera con  un tipo de pegamento que consigue un efecto en ocasiones como cuarteado o arrugado ( o más liso, segun se desee) y despues, al secarse, se barniza y se obtiene esto:






Para la parte de dentro recorté dos fotitos de mis niños y las pegué, quedando muy curioso y original!:






..Y éstos fueron mis regalos!:








Si queréis un día de estos os enseño cómo he hecho la caja, a modo de "do it yourself", paso a paso, qué os parece? qué habéis regalado para el día de madre?o qué os han regalado? os ha gustado mi idea?

Os espero mañana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario o sugerencia