miércoles, 30 de mayo de 2012

Una ventana con encanto

Hola a tod@s!! Os enseño hoy una ilustración muy especial para mi; es de una fachada de un edificio palaciego o una casa señorial  de la zona de Cantabria, donde vamos todos los veranos porque nos encanta! Bueno, todo el norte en general, desde León a Burgos, de Galicia y Asturias al Pais Vasco, ya que en verano se está de maravilla y algo más fresco!
A otras zonas, como Extremadura o Soria, que también nos gustan mucho, vamos más en otoño o primavera, lugares preciosos tamnién y con un rico patrimonio cultural y arqueológico.
Esta ilustración de hoy está realizada en acuarela, principalmente, y lápiz y corresponde a una casa señorial pienso que del siglo XVI ( no recuerdo el lugar exacto). Espero que os guste! A mi me encanta dibujar o pintar arquitecturas, tengo bastantes más, también de edificios o parques y jardines de Madrid.
 Otra cosa que estoy deseando hacer es ilustrar las fotos que voy sacando de balcones y fachadas, no sólo las que tengo de aquí de Alcalá, sino de lugares como Santillana del Mar, la zona norte de Burgos y casitas o iglesias del valle de Valderredible ( Cantabria-norte Burgos)  que me apasiona!


Hasta mañana!!





5 comentarios:

  1. Teneis que perdonarme, no sé cómo hacer aún para que algunas imágenes no se amplíen tanto que me "coman" media página!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tiene encanto, si! es precioso!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!! acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muy original! unas imagenes muy bonitas! para el tamaño si pinchas enccima de la foto cuando estas haciendo el post te saldra un cuadrito azul para el tamaño y ya seleccionas el que te venga mejor. Tienes nueva seguidora te espero por el mio tambien! besitos
    www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!!!pues si, tengo q pasarme por tu blog, y gracias por el consejo, aun estoy trasteando a ver cómo mejorar las imágenes!!chao!

      Eliminar

Añade tu comentario o sugerencia