viernes, 16 de noviembre de 2018

Detalles de decoración e ilustraciones otoñales

Buenos días!!! Parece que el "veranillo de San Martín " nos está dando una tregua al frío al menos por algunas zonas...
Ya se va acercando la Navidad y hoy quería referirme a algunos detalles de la decoración, casi navideña  ( aún no creo que saque toda la artillería pesada de árbol  Belén ..etc) y también enseñaros esos colores de otoño que me fascinan, esos ocres, naranjas y amarillos que dentro de poco serán historia pero que de momento nos dejan estampas llenas de luz y magia e  inspiran ilustraciones como las que os voy a enseñar...
Espero que os gusten!!
Además en breve tengo pensado comenzar con un nuevo proyecto de ilustración + viajes que me apetece muchísimo y espero terminar de perfilarlo para que vea ya la luz.
Os dejo con las fotos de la decoración navideña o pre-navideña , a mi me encanta! Sobre todo esas ramas alargadas, varas de mimbre que nos trajimos de Priego (Cuenca), un pueblo precioso que recomiendo visitar sobre todo en estos meses cercanos a la recogida del mimbre, así como Cañamares.



















En esta ocasión como veis en la última foto ya he mezclado alguna rama con muėrdago, más tipicamente de Navidad...

Y ahora os enseño las ilustraciones que presenté a un certamen de Moda e Ilustración organizado por el Corte Inglés el mes pasado y patrocinado por Winsor &Newton. La verdad que me encantan este tipo de iniciativas y participo siempre que puedo... 








Podéis ver los pasos del proceso creativo , desde el inicio de la lámina con el dibujo a lápiz hasta el resultado final en acuarela y lápiz acuarelable. También el modelo (de Amitié ) que me inspiró para el diseño de  la falda de la primera ilustración.

Pues hasta aquí por hoy, en breve más y más otoño, que estos colores que la naturaleza nos regala me fascinan!

Abrazos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario o sugerencia