martes, 22 de mayo de 2012

Juguetes de ayer I: Chabel

Aunque bien podría titularlo"rastreando la moda de los 90´s!"; la verdad es que me he llevado una sorpresa rebuscando y poniendo orden en las muñecas de mi hermana y mías al encontrar tantas barbies y chabeles y tanta ropita conservada! y encima ver que tda la ropa que era un reflejo perfecto de la moda delos años 80 y 90!quizá este post interese más a chicas que tengan un recuerdo entrañable de sus juguetes y muñecas ( si les gustaban de este tipo claro): barbies y chabeles. Yo tenía la familia entera de Chabel, sus padres, sus hermanitos, la casita ( la villa de Chabel), la carroza de Chabel Cenicienta...Anda que nos lo pasábamos en grande, incluso siendo ya más mayor ( 14-15 años) recuerdo seguir conservándolas y hacerles casas enteras con sus cuadros, moquetas, paredes empapeladas, coserles ropa, hacerles bolsos, complementos...y guardarlas como piezas de museo. Ahoara están más machacadas desde que mis niños las cogen y juegan con ellas al fútbol casi...Pero espero que si algo o alguna se mantiene ( con cabeza!) lo valoren. Ahora hay juguetes bonitos pero tan "currados" y con tantísimos detalles no se ven. Recuerdo la marca FEBER que me encantaba, no sé si sigue existiendo. Otro día os enseño más  de esta marca y de otras que algun muñeco me queda ( nenuco, baby feber...) y si os apetece me enviáis fotos de los vuestros! si los conserváis seguro que os hace ilusión...

Pues con todo esto quiero enseñaros cómo estas muñecas y su ropa eran un reflejo de esa moda de petos, cazadoras de flecos, plumas de colores,  el tye dye que tanto se vuelve a llevar, los tonos fosforitos...Vamos, que no inventamos nada...!!































































1 comentario:

  1. Hola Virginia!

    Muchas gracias por tu comentario! Me alegro que te haya gustado el look. La camisa es de la marca SUNCOO, que la puedes encontrar en tiendas multimarca. También tienen página Web, por si quieres echarle un vistazo!

    ¡Feliz Finde!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Añade tu comentario o sugerencia