viernes, 4 de mayo de 2012

Las nubes se levantan..

Que si, que no, que caiga un chaparrón!!madre mía cómo llueve!bueno, bienvenida sea la necesaria lluvia...
Como os decía estoy hasta el lunes imbuida de frascos de pintura, materiales de escayola, pinceles, dorados, ocres, barnices...así que cuando acabe este trabajo que tengo entre manos os iré enseñando las cosillas atrasadas y pendientes..Mientras, os dejo una ilustración de la serie "maternidades" que ya os adelanté hace una semana más o menos, espero que os guste!






Es una acuarela de hace tres años; la pinté mientras estaba embarazada de mi hija (yo creo que pensando cómo quería que me saliera: rubita, de ojos claros...y parece que se lo transmití!).
Tiene un tamaño DinA4 y como digo está hecha en lápiz y acuarela.
Es una temática que me gusta mucho y que me veréis más veces.

Asimismo hoy os dejo una foto de la exposición Hojas de Parra que he visitado ayer en Alcalá de Henares sobre la "Antilogía" del recién galardonado con el Premio Cervantes el "antipoeta" Nicanor Parra. Pequeñita pero muy interesante, os la recomiendo, como tantas otras cosas de una ciudad que es la cuna de Cervantes...







Es todo por hoy, el lunes vuelvo con más fuerzas!!os deseo feliz finde!!!

1 comentario:

Añade tu comentario o sugerencia