miércoles, 16 de mayo de 2012

Más rosas y caja "patchwork"

Hola a tod@s!!!!! qué tal ayer que para muchos fue día de fiesta!!????espero que genial, a pesar del calor sofocante que ha hecho en muchos lugares; aquí por la zona de Madrid ahora parece que corre "algo" de aire, esperemos que de un respiro...
He estado haciendo muchas más fotos de rosas porque no me resisto, son espectaculares aquí en los parques y plazas de Alcalá de Henares, y tengo miedo de que después llueva o haga demasiado aire y se estropeen...Os enseño algunas fotos más, son de la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares y de un parque muy bonito que está muy cerca de la plaza cuyo nombre no recuerdo...:




























A que son preciosas? ésta última está algo borrosa porque había poca luz...imagináos qué fresquito se estaba ayer en este parque que por la cantidad de plantas y árboles impedía la luz y el calor  a las 6 de la tarde!!!!! da gusto pasear por las plazas, jardines y parques, y me muero de ganas por pintarlas todas! de momento estoy con otro tipo de flor que ya os enseñaré en breve a ver qué os parece... Y hoy os enseño además una caja de madera decorada con la técnica del decoupage que ya vistéis hace unos días pero que creo que en este caso le falta algo, quizás poner alguna flor más a modo de patchwork ( como la que he puesto recortada en el interior), no sé, qué os parece? me dáis alguna idea para acabarla?..:




















                                      Espero vuestras sugerencias e ideas!!!!hasta mañana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario o sugerencia