miércoles, 25 de septiembre de 2013

El veranillo, "del membrillo"

O "de San Miguel"; así es como llaman a estos días de calor estival de finales de septiembre, vamos, que de otoño nada por el momento! Yo ya estoy echando de menos coger una blazer por las mañanas o algo, que tanto calor se hace pesado...A ver si en la próxima entrada ya podemos hablar de algo de fresquete , o lluvia que un poco no vendría mal para el ambiente!

Os quería enseñar brevemente los cuadros que estoy acabando para la nueva exposición que preparo aquí en Alcalá, espero que os gusten! cuando esté todo organizado dejaré los datos y detalles por si alguien se anima...!!Os recuerdo que a partir del 8 de octubre está la SEMANA CERVANTINA aquí en Alcalá, este año con un gran Mercado medieval y con torneos y justas, yo no me lo perderé!

Además, el sábado 5 de octubre tiene lugar el Certamen de Pintura rápida al aire libre, también en la ciudad, y es otra cita a la que estáis invitad@s!!!!! para asistir o participar! El año pasado fue un dia muy intenso y la verdad es que lo recuerdo genial, este año repito, seguramente estaré en la Plaza de San Diego, os espero!







Como veis son fotos "en plena faena", no están acabados del todo, pero ya veis que me ha dado por el tema de los caballos, que desde  siempre me ha encantado y ahora lo he retomado con fuerza!


 
Sale demasiado brillo en el lienzo, están aún las pinceladas frescas...Son todos óleos sobre lienzo.
 

 
 
Éste es el que tiene menos "horas", le empecé este lunes , poco a poco va tomando forma...y color, que anda que no le falta!!...También es óleo sobre lienzo, como los anteriores.


Hasta aquí por hoy... espero que os gusten las novedades! Tengo más cuadros para enseñaros pero prefiero ir acabando éstos y así os los enseño en condiciones, jeje! besos!!!







3 comentarios:

  1. Amo esto de los caballo!!! Me encantaria tambien ver algunos roedores: conejos, ratones, ardillas!!

    :D

    Saluuuuuuus

    ResponderEliminar

Añade tu comentario o sugerencia