jueves, 4 de julio de 2013

"Ambos mundos, un mundo"

Así se titula mi exposición de pintura, la primera que hago en Alcalá, y me hace muchísima ilusión, por la oportunidad, por el lugar, por el momento...qué más puedo pedir?? bueno sí: que se venda, que guste, que se den a conocer mis trabajos y ojalá que tengan aceptación, sería el mayor de los regalos!....Ya tengo el regalo de poder expresarme pintando, que me hace mucho bien y es algo que necesito, como una prolongación de mis sentimientos, de plasmar mi interior en un papel o lienzo; qué mejor que compartir con los demás esas vibraciones, esa manera de conectar con la gente a través de una expresión plástica, me encanta....
 
Os invito a tod@s a pasaros por el Café Continental ( calle Empecinado, 23, de aquí de Alcalá de Henares, muy cerca de la Catedral); estoy hasta mediados de julio y la verdad es que lo recomiendo no solo porque exponga yo, jeje, sino por el ambiente, el plan de venir, dar un paseo ( a partir de las 15h esta abierto el Café Continental, de todos modos el calor no permite hacer nada mucho antes ).. Ahora en verano está fenomenal por la tarde - noche sobre todo, muchos turistas, gente que viene por el tapeo, por las terracitas...está de lujo!! y el Café Continental tiene una terraza preciosa, enorme, en un ambiente con toques hippies, jaimas árabes, mucho frescor porque está cubierta por una gran parra, frondosa, velitas en las mesas...El local es bastante grande porque era una antigua casa del siglo XVII, reconvertida en café, con una decoración muy estilosa, clásico por dentro, desenfadado por fuera, con gran tirón cultural, organizan eventos, conciertos...Nosotros íbamos siempre hasta que de pronto se me ocurrió exponer y ahí estoy!!encantada la verdad, todo el personal es majísimo y me han tratado de maravilla.
 
Os dejo algunas fotos de la exposición, del día de la inauguración, de los cuadros...Perdonad que no lo haya hecho antes, pero con el trajín de cuadro arriba, cuadro abajo, llevar , traer... el fin de curso también (os tengo que enseñar la ilustración que hice para la profesora de mi peque, le encantó!).. etc. ha sido todo una locura, el mes de junio más intenso que recuerdo!!!!!!!!!!!
 
Por cierto, además hoy salgo en el periódico de Alcalá ("Diario de Alcalá")!!!!Para los que vivais por aquí os aviso si queréis ver el cartel y la entrevista, yo aún no lo he visto!! ya lo publicaré por aquí también de todos modos...me hace mucha ilusión!!
 
Voy con las fotos de los cuadros, a modos de muestra o catálogo "online", si queréis alguno avisadme porque se van vendiendo! ya van 4 de momento...Está difícil pero no imposible, por eso los precios son "anticrisis" ( dependiendo del material y el tamaño, van desde 20 a 120 euros la mayoría). Os animo de verdad que hay verdaderas "joya-gangas", jajajaja! y estamos en rebajas además!!!
 
 
 
 


Ala izquierda, "Casa señorial", 120 euros, acuarela. Derecha, "Mujer de Estambul", 90 euros, pastel y lápiz.






Detalle de la sala.....






A la izquierda, el primero, "Límites de piedra", 120 euros, lápiz acurelable (le tengo especial cariño, tanto a ese como al "Balcón de Julieta", porque pertenecen a mi serie preferida, más intimista y propia, la de Romeo y Julieta, la más inspiradora)



Este cuadro, "Buscando a Cervantes", es el único de más precio ( 250 euros), por el tamaño ( 65x92cm.) y la técnica, el material; los acrílicos y óleos tienen algo más de precio...



 
 "Cariátide", se vendió ayer, por 20 euros! animaos que aún quedan...




A la izquierda " Balcón de Julieta" (120 euros, lápiz acuarelable), los de la derecha, 30 euros cada uno ( "Bacante" y "Perfil difuminado") en sanguina y lápiz.




"Colores: África II", 80 euros , lápiz y acuarela.





 
"Niña india", 90 euros, lápiz y pastel, vendida!!!!y se ha ido a Brasil!!!!!
 
 
 
 

"Goyesca", 90 euros, lápiz y sanguina.



 
 
"Joven madre", 80 euros, pastel y lápiz ( está enmarcado, aunque en la foto sólo he detallado el dibujo)
 
 


"Casa señorial", detalle del ya mencionado, 120 euros en acuarela, está teniendo gran éxito!




Otro que está gustando mucho es éste del "Balcón de Julieta", que ya mencioné algo más arriba...
 
 
 


Estos dos me encantan! son dos ilustraciones en lápiz y acuarela, aproximadamente de 23x28 cm.


 
 "Joven sentada",  lápiz acuarelable





"Un mundo de infancia II: China", pastel y lápiz.





"Niña III" , pastel y lápiz

 
"Colores de Asia", 80 euros, lápiz acuarelable.
 
 
 
 


 "Colores: África I", 30 euros, lápiz y acuarela.




A  la izquierda el anterior de Colores : Africa I, y a la derecha" Melancolía en sepia", una "falsa" sanguina que le encanta a mi abuela, y a mí......





"Melancolía en sepia", 80 euros , lápiz y pastel.


 
Detalle de algunos objetos decorativos de la sala de exposiciones...
 
 
 
 
Y por hoy hasta aquí! sólo recordar que todos los cuadros se venden enmarcados ( el precio es con el marco incluido ya), excepto algún acriílco;  aunque se pueden vender independientes también las láminas si alguien está interesad@.
 
 
 
 
MIL GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!!!OS ESPERO POR LA EXPOSICIÓN O AQUÍ, EN LA EXPOSICIÓN "VIRTUAL"!!!,
 
 
 
GRACIAS Y BESOS!!!
 
 

6 comentarios:

  1. Pues solo me queda decir ENHORABUENA :D de verdad!! vaya orgullo exponer allí! espero que se vendan como churros ;)

    ResponderEliminar
  2. wow!!!! No te conocíamos!!!! Mola mucho lo que haces y se nota que es con cariño!
    No te rindas nunca!
    Besos enormes!!!

    http://cienpiescontacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me encanta! te invito a visitarme! Un besazo! :) adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

Añade tu comentario o sugerencia