viernes, 14 de junio de 2013

Mi EXPOSICIÓN de PINTURA!!

Buenísima noticia!!!!

 Ha sido un poco de repente y por eso no os he podido avisar con más antelación pero desde este fin de semana hasta mediados de julio expongo mis cuadros, láminas e ilustraciones originales aquí en Alcalá!!! es el CAFÉ CONTINENTAL, calle Empecinado, 23, está en la zona centro, de la Catedral Magistral y cerca de Sta. María la Rica, os dejo un mapa...Para aparcar regular, pero hay parking públicos y privados cercanos, y lo mejor es dejar el coche y darse un paseo para llegar ...



 
 
 
 
https://maps.google.es/maps?q=mapa+calle+empecinado+23+alcala+de+henares&ie=UTF-8&hq&hnear=0xd42491220c49a1f%3A0xe72b8dba688fb22e%2CCalle+del+Empecinado%2C+23%2C+Alcal%C3%A1+de+Henares%2C+Madrid&gl=es&ei=Jjy6Uc-lII307Ab68oHoCA&sqi=2&ved=0CCwQ8gEwAA




 

Esta es la puerta del Café,  en la zona de la derecha, antes de la terracita, tengo expuestas mis obras...







Os dejo también el link del lugar; la verdad es que es precioso, no sólo porque ahora estén mis cuadros, jeje! Es una antigua casa del sioglo XVII reconvertida en Café, decorada con mucho gusto, muy ambientada...en el patio hay incluso restos de las anillas y abrevaderos en donde estarían los caballos, suponemos, porque se mantiene bastante bien .... Es el típico sitio al que hemos ido siempre, desde que vivo en Alcalá y me encanta, me hace mucha ilusión ahora exponer ..!  Recuerdo una merienda con un chocolate, galletitas y una tarta de toffe, en el invierno, ummmm y ahora en verano los batidos,copas de helado,  smothies, buenísimos!!y por la noche en plan mojitos, en la terracita...tiene una terraza preciosa,muy amplia, como un patio,  con una jaima árabe y todo, en plan tetería...velitas, hojas de enredadera y parras que dan mucho frescor, sobre todo al caer la tarde y ahora que empieza el calor en serio...




 Estaré desde este fin de semana durante un mes, asi que nada os espero a TOD@s!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya os dejaré fotos del montaje de la exposición, ahora me voy a ultimar detalles !!
 Creo que para l2s que podáis es una buenísima oportunidad de pasar un rato agradable, conocer un sitio chulísimo, una excusa para venir a esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, relajarse y ver mis cuadros, echar un vistazo, y por qué no, conocernos si acaso! os dejo, que sigo preparando todo a tope, un abrazo!!!!!!y seguimos en contacto a través del blog, cualquier duda tenéis mi correo: pentamaltea@gmail.com

Os ospero!!











3 comentarios:

  1. Hola Virginia, soy la mamá de Emma y Elena, he visto tu entrada en mi blog. Muchísimas gracias, ya me he hecho seguidora de tu blog y me parece que tienes muchísimo talento.
    Si quieres colaborar con mis pequeñas, te dejo mi mail para que hablemos: emmayelena@yahoo.es

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Que orgullo!!!!!


    Muchas congratulaciones!!! =D

    ResponderEliminar
  3. Que bien guapa, que te vaya genial.
    Un besete

    ResponderEliminar

Añade tu comentario o sugerencia