viernes, 19 de abril de 2013

Cumpleblog: 1añito!!FELICIDADES!

Y miles de gracias!!!!!!!365 días ya que se cumplen de este blog y sólo quiero daros las gracias a tod@s quienes estáis ahí comentando y siguiendo los pasitos de un blog que nació hace un año para ir creciendo poco a poco y para ser un espacio de creatividad y arte, para compartir detalles y momentos a través de fotos, ilustraciones, textos....De verdad, miles de gracias...
 
Hoy actualizo brevemente (estoy inmersa en tres cuadros a la vez, no son para ya pero me llevarán bastante tiempo) para agradecer este seguimiento, para desear que siga avanzando y para enseñaros la foto de la mini "celebración" de este cumple, con un bizcocho de naranja y chocolate, y una vela algo tronchada pero bueno..!
 













Estaba muy bueno, también compramos yemas pero creo que sólo queda una ya...



Un recuerdo muy especial en este 19 de abril a mi tía Ana; ella desde donde está seguro que está sonriendo, que me manda un beso y toda la suerte....He querido que este pequeño espacio sea un modesto homenaje para ella, que su corazón siga "latiendo" al compás de este blog, de cada pequeño paso....He tratado,  a través de pequeños detalles de realidad, fotos, recuerdos, ilustraciones, dibujos... de conformar "algo" que independientemente del resultado final, llegue a gustar pero también tenga su propio "corazoncito", porque lleva un poco del esfuerzo del día a día, dedicación y ganas de plasmar lo mejor de la semana, del mes, del día...por tanto es como un "despertador de buen rollo" para mí, porque me hace ver las cosas buenas ( tal y como hacía nuestra querida tía Ana).
 
Perdonad que me explaye con estos sentimientos y palabras algo personales, un día es un día! hoy es recordar pero sobre todo para estar felices, seguir adelante, lo mejor que pueda y daros una vez más las gracias!!!!!!
 
Un abrazo!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por este año de blog. Tienes una capacidad increíble de crear cosas bellas!!. Te admiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Borja...la verdad es que sigo muchos blogs y veo tanta creatividad, tantas cosas preciosas que hace la gente, ideas...que yo tarto de poner mi granito de arena sacando de la realidad aquello que merece la pena destacar; hacer algo con mis manos y crear requiere esfuerzo pero al final es lo que queda y sobresale entre tantas cosas grises o anodinas..Y luego hay que salir, imbuirse de lo que vemos, de la Naturaleza, "obligarse" a mirar más allá y exprimir las cosas buenas de la realidad, que las hay..gracias!!

      Eliminar
  2. Tus palabras son siempre un regalo para el corazón, emocionantemente lindas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias prima por tus comentarios, siempre estas ahí dando animos y es por personas como tu por las que merece la pena motivarse y esforzarse para extraer las cosas buenas de la realidad, hacer un esfuerzo y sacar tiempo para el blog, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!bss!!!!!!

      Eliminar
  3. FELICIDADES por este primer año y por los muchos que te quedan.. y gracias por todo lo que compartes con nosotras un beso fuerte :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar

Añade tu comentario o sugerencia