miércoles, 13 de marzo de 2013

¿Dónde está la primavera?

Bueno realmente todo lo que está pasando, en cuanto a clima se refiere, supongo que es lo que anticipa la Primavera: el viento que se lleva las semillas, la lluvia las hace germinar...¿pero tanto frío? y nieve??
En cualquier caso, feliz miércoles y a por la semana, que la que viene es más corta y ya tenemos la Semana Santa al caer!
Hoy os hablo precisamente de esa primavera que se asoma , a través de unas flores, de unos árboles que me encantan: los almendros. Hace unos días estuvimos en el parque Quinta de los Molinos de Madrid (Metro Suances), precioso....auqnue no estaban a punto todavía, quizá ahora estén mejor, con más flores...Por aquí por Alcalá ya están en flor todos los almendros, especialmente bonitos los de la calle Libreros, una de las principales del centro histórico...pero a esos no les he hecho foto aún, de momento os dejo con los  de la Quinta de los Molinos! espero que os gusten, a mi me encantan para dibujar...!










 
 
 
  
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que os hayan gustado, no sé cómo estarán tras las últimas lluvias, en cualquier caso seguiré fotografiando flores de almendro o prunos, en color rosa que también me encantan!
Abrazos y a abrigarse!
 

3 comentarios:

  1. Que bonitas las fotografías!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imagenes!!que ganas de primavera, besos

    ResponderEliminar
  3. Joder! Sueño con un lugar así!!! =D

    ResponderEliminar

Añade tu comentario o sugerencia