jueves, 7 de febrero de 2013

Una bienvenida muy especial


 Hola a tod@s!!! Iba a decir que viva el anticiclón que tuvimos estos días por Madrid pero dado que el tiempo es tan dispar y desde ayer hace un frío y un aire otra vez de origen polar ( y fuerte temporal de lluvia o nieve segun las zonas), me limito a añorar la ansiada primavera, que año tras año se repite pero parece que nuestro cuerpo olvida por completo y desea cada  vez con igual intensidad, como si luego no nos fuéramos a  hartar de calor.
 
Os quería enseñar hoy los diseños que hice dos semanas para una fiesta de "Baby shower"para una amiga, para dar la bienvenida al pequeño Carlos que debe estar a puntito de nacer ( si no ha nacido ya!) y dar la enhorabuena a su mamá....Desde aquí mucho ánimo Pilar, ya verás cómo te cambia la vida con la maternidad! ( sobre todo te das cuenta que te ha cambiado cuando te ves tarareando las canciones de "Dora la exploradora" o "Bob Esponja" como si fuera lo más natural del mundo, al menos a mi me ha chocado bastante verme recordando antes los nombres de los personajes de "Peppa Pig" que las asignaturas que estudié en la carrera, o saberme los nombres de los potitos antes que de restaurantes o sitios chulos para salir en pareja, en fin...)
En serio, que muchas felicidades a los dos....
 
Lo que más me gustó de hacer estos diseños, dibujos y de preparar platos, vasos, decorar las brochetas, cintas...es que me "ayudó" mi niña, y si yo escribia una tarjeta ella también, y decía en voz alta como deletreando lo que garabateaba: " para la ma-má... y bienvenido bebé...te quiero...y y para la ma-má, eres guapísima...y te quiero mu-cho..." y así, muy concentrada, hacía que iba escribiendo en vasos de plástico con un rotulador de alcohol ante mi cara embobada y sonriente. Esto sí que hace gratificante ser madre.






Empecé con el diseño de la carita del oso, en este caso ( dibujado con lápiz, rotring y ceras) ; tras escanearlo, lo imprimí y recorté en círculo pegándolo sobre fondo de topitos en azul. Lo que tiene de malo trabajar con los niños es que se corre el riesgo de que te cojan el original y lo coloreen " a su manera", que es lo que me ocurrió, por eso no os lo puedo enseñar, porque se ha quedado todo "a rayajos" ; de todos modos era igual que el siguiente diseño que aparce entre las cartulinas y folios, en pleno proceso "de fabricación" creadora:




Después, las brochetas en forma de flor y los vasitos decorados para gominolas y bolitas de chocolate..










Poco a poco la mesa va tomando forma...




Los sobres diseñados y decorados también...


 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 











Y la guirnalda: es en teoría para colgar de los extremos de la mesa con 2 lazos, aunque creo que no se hizo así al final ( porque la mesa era redonda); yo os enseño cómo quedaba sobre fondo plano, aunque como digo, lo mejor es verla colgada y con lazos  globos en los extremos.

 
 
 





Las tarjetas personalizadas..

 
 
 Y las brochetas de "helado" ( al final no las utilicé ; eran pocas personas pero pueden servir para marcar de quién es cada vaso o señalar qué hay en cada plato de comida, aperitivos..etc.)


 
 
 
Y las bolsas, reutilizadas y "customizadas"por mi...



Espero que os haya gustado...Se acerca San Valentín, tengo bastantes ideas, para celebrar, regalar, hacer un detalle chulo y original...a ver si en estos días os voy enseñando algunas cosillas...besos!!!!

8 comentarios:

  1. So lovely idea!!!

    I am your follower now, dear (with gfc).
    And I will be SOO happy, if you follow me:-)

    xxx
    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/


    My FACEBOOK

    My LOOKBOOK

    My TWITTER

    ResponderEliminar
  2. Mira prima que si tuvieras una empresa de eso acá serías millonaria! ES DIVINO!!! ME ENCANTÓ!!

    El día de los enamorados cumplo 3 años y medio de novia, asíque mi novio me dijo que elija el restorán que quiera. Mirá lo que elegí: http://www.palaciobalcarce.com.ar/

    Tiene a Debussy en la página de inicio, quién puede rehusarse a un restorán que pone a Debussy en su pág de inicio!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas imagenes! me encantan! gracias por comentar en mi blog! un besito!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/in-park.html

    ResponderEliminar
  4. Que dulce, que bonito, que delicadeza, que preciosidad :):):)
    Eres una artista

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ooooh que monada me encanta todo guapa!! BESITOS y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, todo con el mismo diseño, seguro que fue todo un exito.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bel lavoro, sono stupende e davvero tenere! Buon venerdì!
    Torna presto a trovarmi su Cosa Mi Metto???

    ResponderEliminar
  8. No conocia tu blog, me ha gustado mucho!! Es muy original.
    Te sigo, espero que te pases por mi blog y me sigas si te gusta.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar

Añade tu comentario o sugerencia