miércoles, 13 de febrero de 2013

Esperando a San Valentín

Y espero que sin nieve!que me encanta pero el lunes estaba nevando por aquí bastante, menudo frío!!después ha salido el sol y se acabó la nieve....De todos modos parece que Cupido nos dará un respiro añana 14 regalándonos un día apacible y con calorcito...Y hablando de regalos, varias cosas: me he autoregalado hace unos días dos cosillas muy chulas que le encargué a Vanessa, del blog: http://lasmilyunacuentas.blogspot.com.es/; no es la primera vez que le encargo algo, la verdad es que tiene cosas preciosas...Os enseño unas fotitos de la cajita y de las piezas, pulsera y pendientes:





















Y aquí un adelanto de mi decoración o "atrezzo" de San Valentín; hacemos 8 años juntos ( qué originales, empezamos a salir un 14 de febrero de 2005...), así que antes que nada, estamos de aniversario!!










Ya lo ha visto porque no podía tener todos los globos gusrdados hasta mañana, pero bueno, ya se le ha alegrado el día desde anoche que lo puse y además a los peques les encanta ayudar a  hacer estas cosas, se lo pasan en grande...Pero aún me falta, ya os enseñaré en la próxima entrada cómo quedó todo al final...









 



Además estoy pensando en el regalo, no el mío, claro....He pensado algo especial, algo hecho por mi pero no sé, tengo 1 día por delante, debo darme prisa! lo que sí tengo claro es que algún dulce, cupcake, galleta de corazón caerá; llevo días viendo miles de ideas chulísimas y algún regalito dulce por supuesto tendremos!
De momento en casa tengo estas galletas que nos ha traído este fin de semana un familiar que vive en Gijón; madre mía, cómo están estas galletas! casi debo decir "estaban"porque caen a velocidad de vértgo...Si alguien tiene la oportundad de ir o está por Oviedo las recomiendo!
 
 
 






Y por otro lado, cómo va a faltar en San Valentín una felicitación de amor, tarjeta, unas palabras de cariño hacia la persona o personas especiales que ese día recordamos que está a nuestro lado...

Este año participo en un concurso de San Valentín de "Dolores Promesas", hasta el día 14 se puede, lo digo por si alguien se anima ( entrad en su página de facebook que está toda la información); se trata de escribir una felicitación de amor utilizando al menos dos de las expresiones que aparecen en su página de facebook ( palabras como "culpable", "amor", pena, penita, pena"...las que suelen aparecer en las camisetas de Dolores). Y me he lanzado ( la verdad es que llevo años escribiendo, me encanta la lírica aunque nunca ha sido más que una mera necesidad de expresión para mí, como lo es el arte, la pintura...pero más intimista y menos cultivado). En este caso participo ciñéndome a las expresiones que marca el concurso pero quizá me anime y de rienda suelta en algun momento a esta faceta que me encanta pero la tengo algo olvidada.
Espero que os guste, ya os diré si tengo suerte porque va por sorteo...

Aquí os dejo mi "felicitación" sanvalentiniana...



AMOR, en femenino singular

es quererte

CULPABLE, de suspender el verbo amar

al olvidarte

Promesa de vivir sin PENA, PENITA, PENA

por besarte

Corazones que buscan compartir latido,

son uno al enamorarse…

y SIN EMBARGO,

encadenas mi piel a tus abrazos,

y yo, camaleón de tu sonrisa,

no sé vivir sino en tus labios

que son la llave de mis besos,

parabrisas de mis ojos

 y alas en mis manos

 

Y por último, tengo pendiente enseñaros las fotos de la fiesta de Baby shower que me faltaban, para que veáis cómo quedó todo al final, y algun plan o idea para celebrar San Valentín, o en mi caso aniversario, os vais de cena? os gusta esta celebración o pensáis que es demasiado comercial? creo ue lo mejor es tener presente el amor cada día del año, sé que suena a tópico pero es lo más importante, y no hacia una persona nada más, valorar la o las personas, amistades  o familiares que están cerca nuestro, que se preocupan de nosotros y saber que son un auténtico regalo!
 
 
 
Muy feliz día y espero que lo paséis genial!!!!que ya va oliendo a primaveraaa!!!!!!!
besos!



9 comentarios:

  1. Hola nena! Como idea: los hombres son más simples que nosotras. Algo muy romántico pero práctico es hacer una "track-list" que encierre las canciones que significaron algo para ustedes, que amaron, que cantaron juntos o que le dicen lo que sentís por él.
    Podés grabar el cd y darselo en una cena romántica de aniversario, en la que podrían darse un panzaso de lo que les guste: pizza y cerveza, una caja de bombones con champagne (hechos por vos, ponele, recubriendo con chocolate cobertura unas nueces), una fondue de chocolate, o un bowl de la vergüenza (es un bowl donde tirás papas fritas, huevos fritos, patitas de pollo, todo lo que viene para alimentar un alma resacosa) XD
    Yo planeé comprar un combo de cupcakes con galletitas y cosas, champagne rosado, un lindo mantel y flores, con música genial (nos gusta The Pogues), pipa turca de rosas y melón, baile y alguna peli que a él le guste.

    Lo importante es que la pasen bien, también se pueden ir a comer un pancho a un lugar que sea muy suyo (no sé cómo se dice pancho, salchicha en pan?) tipo pic-nic


    Saludos y MUAAAAAAAAAAAA, pasala lindo que lo merecés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta prima, q de ideas...lo del cd es super buena opcion, y lo de los pasteles...yo m pongo ahora a hacer unos cupcakes, a ver q tal!!bss y gracias!

      Eliminar
  2. Que bonitos tus auto regalos y la decoración de San Valentin!!!
    Un besote,


    Eve

    ResponderEliminar
  3. Que artista Virginia!!!! Disfruta del día!

    ResponderEliminar
  4. great!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de decoracion!!!! los detalles son preciosos y me siento super feliz de que te confies en mi y en mi trabajo...eres un verdadero encanto.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso post y preciosas frases, sigo pensando que hubieras ganado con la postal navideña!! El año que viene voy a estar detras de ti para que la envies de las primeras! Un besito mi niña!!

    ResponderEliminar

Añade tu comentario o sugerencia