jueves, 3 de enero de 2013

PREMIO GORDO

La verdad es que podía habernos tocado el Gordo de la lotería, de hecho cayó aquí, en Alcalá!!!! pero la suerte quiso rodearnos...y esquivarnos...en fin; además la tarde del 21 de diciembre estuve precisamente por el Barrio del Chorrillo, donde cayó la lluvia de millones, y pensaba "qué de tráfico...a ver si consigo salir de este atasco que menuda la que se monta aquí en el Chorrillo, con las glorietas..."...Ahora pienso: "¿por qué no una extraña fuerza me empujó a bajar del coche y comprar EL numerito"???? La vida solucionada, vamos.
Nada, pensemos en positivo, la suerte está cerca.
 
Ayer fue mi cumple ( el mismo día que Paz Vega por cierto, otra capricornio!), 34 añitos, añazos, años..no hay por donde cogerlo! pero tener una familia y salud son el mejor de los regalos y da igual la edad. Espero poder seguir rellenando los cuadraditos de mi calendario de días con momentos, de detalles que hagan especial la vida normal, de cosas para recordar. Y que el nombre del futuro, de mi futuro, sea oportunidad. Para poder hacer bien lo que he hecho mal en el pasado.
 
Éste es mi deseo para este año, y seguir disfrutando de mi pequeña y gran familia, apreciando lo especial que esconde la vida cotidiana. Y seguir compartiendo mis ilustraciones y cuadros con vosotr@s, espero que por mucho tiempo!
 
Os quería contar además que hemos ido a una exposición que de verdad recomiendo: POMPEYA, está en Centro de Exposiciones Canal, en Plaza Castilla ( Madrid). La verdad es que sobrecoge un poco pero es de las mejores que he visto, por las piezas, el montaje, los paneles explicativos y audiovisuales...y porque lo que pasó ese día de agosto del año 79 d.C. debió de ser como el fin del mundo realmente. Si podéis ir os animo a verla pero también os digo que compréis mejor las entradas el día anterior porque se suele llenar el aforo.
 
 
 
 
 
 
 
Tambien os quería animar a votar mi foto para un concurso "Beso Gordo", que organiza un centro comercial que me pilla cerca , Alcalá Magna, y por eso me entero cuando organiza algo; esta vez me he animado a participar. Si queréis ayudarme a ganar sólo teneis que pinchar en el enlace que aparece más abajo y dar " me gusta". Es una foto que sacó mi marido con mi niño dándome un besito con gorrito de papá Noel, bajo la corona de muérdago. De nuevo la suerte, que se quede con nosotros! y si es posible me dé un premio!


http://www.facebook.com/photo.php?fbid=393667907387479&set=pb.322602641160673.-2207520000.1356706369&type=3&theater
 
GRACIAS!


Me despido con una foto del domingo pasado...y un callejón del madrid de los Austrias que nos trae buenos recuerdos, son lugares de Madrid por los que hemos paseado miles de veces y a los que ahora apenas vamos..éste está entre la Plaza de la Villa y la Plaza del Conde Miranda...
 
Por cierto, el día 31 de diciembre salió una foto nuestra en el último telediario del año de  TVE 1, no sé si alguien nos vió pero me hizo mucha ilusión!entre las fotos que ponen de resumen del año, yo ni sabía que iba a salir, fue una Sorpresa!















Muchas gracias por estar ahi!!!



Muchas gracias a tod@s y hasta pronto!!

22 comentarios:

  1. Que lindo querida! Pero de nuevo no me deja ver el attach! XD JAJAJAJ perdón! debe ser que no admite internacional? Ni idea! Pero espero que ganes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, otra amiga mia de Estados Unidos tampoco podia entrar en el link, quizá es por la coniguración de su pagina de facebook, en fin, mil gracias de todos modos! besos!!

      Eliminar
  2. Felicidades con un poquito de retraso.. sorry!!

    Me acordé de ti cuando vi lo del premio, pensé que igual hasta habíais tenido suerte, pero a veces parece que no está de nuestra parte y nos esquiva como tu dices... algún año nos tocará, ya veras jaja

    Me parece un buen plan lo de Pompeya.. pero el enano esta ultimamente insoportable, vaya vacaciones nos está dando, desobediente, pegon, cabezota.. uffff asi que todo lo que sea salir con el, y esperar la mas minima cola, no no no.. descartado jaja ademas, nosotros conocemos Pompeya fuimos hace unos años y a lo mejor repetimos, quien sabe!

    Un besote guapa y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajjaja!!mis niños están igual, yo los dejé con los abuelos para poder ver la exposición a gusto...qué suerte, yo no conozco Pompeya! ojalá pueda ir...besazos

      Eliminar
  3. Que bien lo de la foto, eso merece una gran sonrisa.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  4. Cieloteeeee yo creo que el año nuevo es para empezar con buenos propósitos aunque no lleguemos a febrero con ellos jajaja
    Estás ya con un ME gusta enorme en la foto!!! y encima eres de Alcalá....adoro esa ciudad!!!!

    Un beso enorme para toda tu familia y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!cuand quieras te vienes y te enseño los mejores sitios para ir de tapas!bss!

      Eliminar
  5. Hola Virgini ,
    feliz año y perdoname por tardar tanto en pasarme por tu blog.

    Ya te he votado, espero que seas la ganadora.
    Un besito guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Esther!feliz año, mil gracias por votarme!!!!y un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Feliz año y felices Reyes. Espero que ganes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades con un poco de retraso Virginia!!! A mi tampoco me ha tocado el gordo aunque al menos una pedreilla si ha caído que siempre viene bien...pero como tu dices lo importante es que tenemos una maravillosa familia a nuestro lado que nos recuerda que somos ganadoras a pesar de todo ;-)
    Acabo de ver la foto del concurso y me ha encantado, ojalá ganes! Por cierto, mil gracias por recomendar la exposición de Pompeya, no conocía a nadie que la hubiera visto y estaba dudando si merecería la pena ir a verla...sabiendo que te ha gustado ya tengo plan para el próximo fin de semana!

    Un besazo enorme y te deseo de corazón todo lo mejor para ti y toda tu familia...te lo mereces de verdad!

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!pues amigas mias q han ido a la exposicion tambien la recomiendan, creo q te gustará, ya me cuentas! besos y mil gracias por votar mi foto!!

      Eliminar
  8. y muy bien llevados! estás preciosa!
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo voto preciosa un ebsazo

    ResponderEliminar
  10. te vote guapa!!! espero que te trajeran muchas cosas los reyes!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIl gracias guapa!!!acabo de ver tu blog!!estás sentada en el mismo banco donde me pidio salir en 2005 quien es ahora mi marido!!!!!!!q ilusion me ha hecho más grande!!:)
      bss!!

      Eliminar
  11. Yo también soy bajita y llevo sombreros.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Añade tu comentario o sugerencia