martes, 1 de enero de 2013

FELIZ AÑO 2013!

Quería dar la bienvenida al nuevo año deseandoos MUY FELIZ AÑO 2013!!que nos traiga suerte (porque lo del 13 puede dar qué pensar), salud, nuevos proyectos, alegrías, solución a las dificultades, PAZ,  y sobre todo, que se cumplan nuestros deseos...!!
 
Hace poco leí una felicitación de año que me gustó mucho en la que se decía que "el futuro no es una hoja en blanco, sino una fe de erratas".......y esto me lleva también a otras palabras que me gustaron y que tengo casi como lema: "haz de cada meta un paso y de cada paso, una meta". Cada día y cada cosa que hagamos cuenta, aunque fallemos; a mi me sirve bastante pensar esto sobre todo de cara a un nuevo año, con nuevos retos y planes.
 
Bueno no me lío más y paso directamente a enseñaros mi último cuadro al óleo; un patio cordobés, un encargo para una amiga, pintado en un lienzo tamaño 46X33 y que espero os guste...























Fragmentos del mismo cuadro...( segun la luz con la que he tomado la foto el color parece cambiar en este cuadro)









 Aquí el mismo cuadro ( por detras asoman una manitas que lo sujetan) con otra luz, al aire libre, el color a mi me parece completamente distinto, por eso quería enseñároslo para que juzgaráis vosotr@s mism@s....


Por hoy nada más que desearos un muy feliz año nuevo, y que siga dejándome tan buenos momentos compartidos con tod@s en este blog, que siga adelante y con más energía!Mañana es mi cumpleaños asi que no creo que actualice; espero que estos días previos a los Reyes sean muy especiales y acabemos las Fiestas con una gran sonrisa, de turrones y mazapanes pero sobre todo de ilusión y de ganas de llenar los 12 meses de calendario que tenemos por delante de momentos inolvidables..

Bss!!

3 comentarios:

  1. Feliz año para vos!!

    Amé este cuadro!! Y si lo hubiera visto lo hubiera comprado en seguida!

    Los cuadros de tu abuela Lidia se siguen vendiendo acá, en las galerías bien paquetas (es un elogio eso eh), y me encanta porque parecés heredera de ese estilo que me da tanta paz!!!

    Hermoso!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapa!
    que cuadro más bonito, es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar

Añade tu comentario o sugerencia