jueves, 27 de diciembre de 2012

Bienvenido invierno y ¡Felices Fiestas!

La verdad es que hemos empezado el invierno con temperaturas, en general, suaves, cosa que agradezco!
Qué tal estáis pasando estos días navideños? cómo ha sido vuestra Nochebuena? Espero que la Navidad genial; nosotros hemos tenido regalos, risas, paseos, familia, cenas, comidas, VACACIONES ( en casa, pero vacaciones)...un poco de todo y todos juntos, y nuestros niños felices, que son los que más lo disfrutan en estas fechas!

Os quería enseñar en esta entrada detalles de mi decoración navideña de este año, que casi toda es " hand made" porque me pareció bonito hacer algo diferente y hacerlo yo misma, comprando las cintas en la mercería, los botones..y luego personalizándolo un poco.

Estoy preparando un post con las fotos de Alcalá en Navidad, que ya os advierto q ue la ciudad está PRECIOSA, os invito a venir a verlo quien se anime y pueda, porque este año los belenes, luces, árboles, decoración y ambiente en general, merecen la pena, en serio!

También os quiero enseñar el próximo día el  ultimo cuadro al óleo que he pintado, un patio cordobés que espero os guste, muy fresco y con sabor a primavera, algo insólito para estos días del mes de diciembre, pero creo que quedó muy bonito..

Espero que os gusten las fotos, las del Belén no han salido muy bien, a ver si consigo poner alguna mejor. La figuras las pinté yo hace unos años y el resto de cosas las hemos ido comprando en mercadillos de Navidad..



 
 










Éstos cupcakes son de Paloma de "Dulze-Capricho", buenísimos!!, los traje el día del festival del cole de mi niña, no duraron ni una hora..




 
Me encantó este árbol, con esas ramas y frutos..son algnas de las imágenes de este mes de diciembre que no me he resistido a fotografiar y que quería compartir..
 
 





















































Hasta aquí por hoy! Os deseo MUY  FELICES  FIESTAS! espero que hayáis disfrutado la Navidad y que estos días sean muy especiales, de cara al año nuevo...que 2012 se va acabando pero cuántas cosas nos esperan, proyectos, ilusiones...Que estos días los aprovechemos al máximo!

Besos a tod@s!!

5 comentarios:

  1. Virgi que HERMOSA decoracion navideña!! me encantooooo, la verdad super linda.... nosotros la pasamos genial también!! te quiero mucho, y te deseo lo mejor para el 2013 que ya llega!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy Vir! Nosotros la pasamos bien, pero porque tenemos tradición! No sabés lo que es acá! Ni un adorno! NADA! Nadie se enteró de que es navidad, solo del cambio del año fiscal.

    Encima dijiste lo de Córdoba y pensé en la provincia de acá y en sus alfajores y me imaginé un bellísimo cuadro con un alfajor cordobés GIGANTE en el medio!!!

    Delirio, en fin!!! FELIZ NAVIDAD Y PRECIOSÍSIMAS DECORACIONES!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la decoración de tu casa ¡que preciosidad de detalles! y de colores.. a veces las cosas hechas a mano son las que más bonitas quedan, gracias por regalarnos estas maravillosas fotos y FELIZ NAVIDAD ;)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!! Que decoración tan bonita! Viniendo de ti no podia ser menos..., me encanta el detalle de los adornos de las cortinas! Muy muy bonito!! Te mando un besito enorme y espero de corazon que sigas disfrutando estos dias con tu familia!! La verdad que con niños estas fiestas se disfrutan todavia mas... yo lo estoy deseando!!! Espero que el año que viene ya seamos tres... :) Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Añade tu comentario o sugerencia