viernes, 26 de octubre de 2012

Una fiesta muy especial (I)

4 añitos...Felicidades mi niña...hace una semana celebrábamos el cumple de mi hija, con una fiesta llena de detalles y sorpresas para una personita que cambió nuestras vidas, como cada hijo, pero que además en estos 4 años ha pasado por más situaciones ( de salud) de las que un niño o niña debería pasar...Gracias a Dios ahora está bien, sana y fuerte; quedan atrás momentos de dolor, y yo me sorprendo cada vez que la veo, tan risueña, tan feliz, mientras hacemos las cosas normales: la compra, el baño..por la suerte que tengo.....y me  me devano la cabeza para exprimir al máximo las horas del día, los minutos no bastan para verla disfrutar y hacerla sonreir. Nuestra hija es un gran regalo de la VIDA, y cuando estoy con ella y su hermano me siento afortunada, como si mirase mi vida desde varios pasos por delante y me dijera a mí misma " aprovecha a tope, disfrútalos, no sabes la suerte que tienes, están en una edad deliciosa..."..
 
Por todo esto, quisimos hacerle una celebración especial con una mesa llena de chuches, un candy bar casero que resultó un éxito: sobre todo por los lacasitos y las nubes!!
 
Y se lo pasó genial...Muy Feliz cumpleaños mi niña, y que cumplas muchos más...Te quiero...
 
 
Espero que os guste...la temática es "La ratita presumida",( la escogió ella) y se la dibujé yo, luego con la impresora hice copias y la verdad es que quedaron muy chulas...Todos los diseños y dibujos son míos, los caramelos sorpresa, la idea de los paquetitos, los globos con el mismo diseño y las fotos...
 
Las cosas para la fiesta las fui comprando ( cartulina, cintas, telas..) o las tenía en casa ( platos, macetas..) pero en cualquier caso fue un proceso creativo total!!! y mientras preparábamos todo nos lo pasamos bomba! a los niñ@s les encanta colaborar pintando, recortando, pinchando algún globo(!), fue muy divertido...La verdad es que le he cogido el gusto a esto de las fiestas, organizar todo fue una gozada...y les encantó, a ella y a sus amiguit@s, que es lo más importante..






































       

                              Las velitas....( compré más de 4 por si desaparecía alguna)




Algunas ideas decorativas son inspiración de blogs ingleses que  me encantan sobre tea party, cupcakes, candy bar....


















 
 
 
Hasta aquí por hoy, como véis he estado entretenida, pero os enséñaré más fotos de esta fiesta y muchas cosas más..!!!!hasta mañana!!!
 
Feliz finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 comentarios:

  1. Que monada!! Que buen gusto y que dulzura en los detalles!! Espero que lo paséis en grande! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de mesa! me ha encantado tanto arte!
    Muaaa
    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  3. Un besito enorme para tu niña, me ha encantado leer lo que dices al describirla, no puedo imaginar todo lo que tienes que querer a esa personita tan especial. Espero que lo pasarais todos en grande y que crezca sana y feliz!! Un besito enorme para las dos, feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades a tu chiquitina Virginia!!! me ha encantado la decoración de la fiesta de cumpleaños, has cuidado hsata el mas minimo detalle!! te ha quedado todo precioso y tu hija tuvo que disfrutar muchisimo de su dia...;-)
    Pero lo que mas me ha gustado es lo que has explicado sobre ella, de como te cambió la vida para siempre al tenerla y como tratas de disfrutar de tus niños al máximo...es increible lo rapido que crecen! yo no tengo niños aun pero si muchas ganas de ser madre...espero que cuando lo sea poder dedicarles posts tan bonitos como este a mis niños!

    Un besazo enorme!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz..ya verás cuando seas madre...es lo mejor, besos!

      Eliminar
  5. felicidades a tu niñita!!!!!!!
    que pasada de fiesta,,es alucinante,,,no me extraña que se lo pasara genial.....me ha encantado,,te lo has trabajado mucho y ha dado resultado.
    besitos.
    Nosotras en nuestra seccion de belleza traemos uñas de gel!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/unas-de-gel.html

    ResponderEliminar
  6. q maravilla de fiesta!! los detaloles perfecto, q bonito todo. Felicidades TU NIÑA ♥♥ me quedo echando un vistazo si te apetec pasate por mi blog y si te gusta podemos segurinso ok?? besos

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!
    tenemos nuevo post por si te quieres pasar.
    besitos.
    Estais ultimando los preparativos para la noche de halloween!!!!!!!Aqui teneis algunas ideas.http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/halloween-i.html

    ResponderEliminar
  8. hola!! ya te sugo guapa... nueva entrada!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/pata-de-elefante.html#more

    ResponderEliminar
  9. que bonito te quedo!!! me gusta mucho los tonos rositas!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encantó querida!! Querés ser mi mamá en mi próximo cumple?? XD

    ResponderEliminar
  11. Ohh que fiesta mas bonita para Ana!!

    Seguro que le encantó ver todo lo que su mama había hecho para ella

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. madre mia! menuda idea me has dado con los kitkat y los lacasitos!! me encantaaaaaa!! muchas gracias :D te espero por mi blog vale? un beso!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hola!!!!!!
    tenemos nuevo post por si quieres pasarte.
    besitos.
    No te pierdas las cajitas de este mes....
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/glossybox-joliebox-octubre.html

    ResponderEliminar
  14. Oooh! Qué bonito te quedó!!! Seguro que tienes una niña preciosa, como tú! Disfruta de ellos, es lo más bonito que nos da la vida.

    ¡Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Añade tu comentario o sugerencia