jueves, 26 de abril de 2012

Txirimiri

Es esa lluvia fina que parece que no molesta pero sí que moja! así  tenemos el día por aquí, Madrid y  la zona centro están sufriendo los coletazos de la "ciclogénesis Petra"...Pero por suerte a mi me encanta este tiempo! no invita a salir mucho pero segun se mire; lo que es verdad es que la luz en estos días favorece un montón las fotografías, salen más luminosas paradójicamente.

Como os decía ayer hoy tocaba libros, pero un fallo técnico me hace cambiar el guión y he pensado enseñaros algunos ejemplos de  otra serie de ilustraciones que bien podría llamarse "niñas" o "mujercitas", otro de mis temas favoritos, como los niños y las maternidades, temática muy recurrente entre mis fuentes de inspiración. Están realizadas en lápiz, pastel y sanguina. En esta técnica me gusta mucho difuminar para conseguir efectos de transparencia de color, restar importancia a los volúmenes y dejarlo semiacabado.

Sé que el tamaño de las imágenes podría ser más grande para apreciar mejor los detalles, pero dadme tiempo que aún tengo que ajustar cosillas aquí y allá..


                                                                           "Goyesca"



"Perfil difuminado"



                                                                         
                                                                         " Dos hermanas"   

Hasta aquí por hoy!Enviadme vuestros comentarios y no os olvidéis de las flores!!!!!!Hasta mañana!

4 comentarios:

Añade tu comentario o sugerencia