viernes, 27 de abril de 2012

Se respira primavera...

Hace un día muy bueno por la zona de Alcalá de Henares, fresco y húmedo, con la "brumilla" típica primaveral sobre las montañas que están literalmente al lado de mi casa...Me moría de ganas por sacar fotos pero estaba sin cámara..hasta que por fin he podido subsanarlo y voilá!! cámara nueva! esperad a ver la cantidad de fotos que tengo para los próximos días..Por cierto, sigo esperando flores y tengo pendiente los libros y páginas ilustradas o miniadas, la semana que viene os lo enseño, a partir de mis propias láminas.
Hoy os dejo una foto de flores en un balcón de Venecia, es sencilla pero me gustó, es de 2007 y como ésta seguramente tengo alguna más, ya las buscaré.


Y alguna más del mismo viaje:







                                                



Por hoy nada más que desearos muy feliz puente de mayo (a quienes lo tengan) y aprovechad el fin de semana a salir y respirar si podéis ese aire tan fresco que cuanto más nos alejamos de Madrid es mejor!!
Besos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario o sugerencia